jueves, mayo 29

Coppola vuelve al rodaje

El sindicato de actores argentino, da su visto bueno para reanudar la grabación de la última película de Francis Ford Coppola, Tetro. Fue ayer cuando, tras negociaciones con la productora creada por el cineasta en argentina, la Asociación Argentina de Actores (AAA) dio finalmente el visto bueno al rodaje de la película.

Los inspectores del sindicato, alarmaron al grupo tras comprobar ciertas irregularidades en los contratos hechos a algunos de los actores que participaban en el rodaje. Según fuentes sindicales, existía un incumplimiento del convenio.

Tras una serie de negociaciones y plazos, la productora se comprometió a formalizar todos los contratos que causaron problemas, y en consecuencia el sindicato de actores autorizó la continuación del trabajo del director estadounidense.

Las fechas en las que el filme llegará a las pantallas son dudosas, puesto que éste no es el primer retraso que sufre la grabación, aunque sí el primero causado por entes ajenos a la grabación, y es que hasta ahora, los cambios de guión de la película que narra con un toque autobiográfico la vida de una familia de artistas italianos emigrados a Argentina, eran la principal fuente de retrasos.

No hay comentarios: