martes, agosto 19

De los Stray Cats

Bueno, sigamos con razonamientos lógicos, como unos pocos afortunados descubrimos el sábado, la perfección existe, Dios es perfección, luego Dios existe...

Pero aún hay más, Los Stray Cats son perfectos, luego... ¿quién dijo que la Santisima Trinidad es un misterio? Ahí mismo estaba, a unos metros, centímetros: El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo con una Gretsch. Cualquier detalle es inútil, pero podiria decir un par de cosas para orientar a los que vayan a ir a próximos conciertos de Stray Cats. Por ejemplo, a mí, la canción Rumble in Brighton, me parecía mediocre. Desde el sábado no. Dos bises. Surf sobre un contrabajo. Piruetas sobre una batería. Piruetas con una guitarra. Y la música desprendida de todo ello, que no se interrumpía ni siquiera tras alguna que otra caída con su respectivo golpe.

Algo que también se queda en lo profundo de la memoria, como tatuado en la memoria es cuando se escucha una descarga de artillería. También la hubo, a mitad del concierto, con Stray Cat Strut, Runnaway Boys, Sexy + 17 y Gene and Eddie.

Si pasaba algo fuera del recinto de no mas de 200 metros cuadrados daba igual, lo que importaba, y todavía importa es lo que ocurre alrededor de esos 3 hombres y sus respectivos instrumentos. Rock and Roll, por si alguien no lo sabe.

No hay comentarios: